2 Tips De Belleza Caseros Ideales Para Alisar El Cabello

Sin dudas, tener un cabello liso es el sueño de la mayoría de las mujeres, e incluso de muchos hombres también, no en vano la industria de la cosmética ha desarrollado miles de fórmulas químicas capaces de alisar el cabello, pero casi todas lo logran a expensas de poner en riesgo la salud capilar. Para que esto no te suceda, es hora de que conozcas 2 tips de belleza caseros para alisar el cabello.

Si no estás conforme con tu cabello ondulado o crespo, debes saber que hay algunas opciones naturales que te ayudarán a alisar tu melena de una manera muchos más sana y menos invasiva a los métodos comerciales.

Si estás en  la búsqueda por lograr esa apariencia larga, fuerte y lacia para tu melena, es hora que apliques estos dos tips de belleza caseros que te ayudarán a lograr una larga y lacia melena. Así que toma nota de estas mascarillas para alisar tu pelo que podrás hacer desde la comodidad de tu hogar.

1. Mascarilla de Leche y Banana

Estos dos productos naturales no solo son deliciosos y perfectos para la dieta por sus nutrientes, sino que además son ideales para lograr una melena hidratada y más lisa. Las bananas contienen vitaminas del grupo B que son muy beneficiosas para el cabello, mientras que la leche proporciona proteínas y azúcares naturales que participan en la hidratación y alisado del pelo.

Ingredientes

  • 2 bananas maduras
  • ½ taza de leche

Preparación

  • Para poner en práctica este tip de belleza casero debes introducir las bananas maduras en un recipiente y tritúralas con la ayuda de un tenedor hasta obtener una pasta espesa.
  • Luego, debes agregar la media taza de leche y volver a mezclar hasta obtener la consistencia de una crema.

Modo de Aplicación

  • Sobre el cabello húmedo, debes aplicar el producto, dejándolo actuar mínimo 30 minutos y enjuagar.
  • Repite el tratamiento 3 veces por semana para conseguir buenos resultados.

2. Mascarilla de Huevo y Aceite de Oliva

Por su contenido de proteínas y de antioxidantes, el huevo es ideal para tratar el cabello. Por si parte el aceite de oliva aporta antioxidantes que ayudan a sellar las cutículas capilares para alisar el pelo de forma natural y hacerlo más manejable. Así que la combinación de estos productos naturales resulta ideal para tener un pelo lacio.

Ingredientes

  • 2 huevos
  • 1 cucharada de aceite de oliva

Preparación

  • Es muy sencillo preparar esta mascarilla, tan solo debes batir los dos huevos y agregarles el aceite de oliva hasta obtener una mezcla homogénea.

Modo de Aplicación

  • Para aplicar esta mascarilla, tan solo extiende el producto sobre el pelo seco, masajea con mucho cuidado y déjalo actuar durante una hora o hasta que se seque.
  • Enjuaga con agua tibia y repite su aplicación mínimo 2 veces por semana.

 

Loading...