3 Beneficios Del Coco Para Tu Belleza Y Salud

El coco es una de las frutas paradisíacas que más beneficios puede aportar a la salud y belleza. No en vano, las mujeres solemos escogerlo frecuentemente como el ingrediente principal de muchos de los productos de cuidado diario que utilizamos, especialmente los que son para proteger e hidratar nuestra piel.

Dentro de los derivados de éste fruto, su aceite no deja de ganar popularidad dentro del mundo de lo saludable, y esto se debe tanto a sus beneficios para la salud, como para la belleza. Por ello te presentamos 3 usos muy beneficiosos que podrás darle al coco que te obligarán a incluirlo en tu rutina de belleza.

1. Un Alimento Ideal para tus Platos y Bebidas

El coco es rico en ácidos grasos, e incrementa la energía e inmunidad. Es bueno que pruebes cocinar con aceite de coco, usándolo como sustituto de la mantequilla y otros aceites, o tomándolo en forma de agua o leche de coco.

2. El Hidratante más Efectivo para tu Piel

Gracias a sus lípidos naturales, el extracto de coco encierra la humedad y ayuda a reparar las barreras de la piel. Aplícalo sobre tu piel después de la ducha, y disfruta de un resultado de humectación máximo!

3. Lo Mejor para Reparar la Cutícula de tu Cabello

El aceite de coco es un aliado para un pelo sano, ya que sus proteínas naturales reparan el daño, luchan contra el frizz y lo hidratan a profundidad. Busca productos para el lavado y cuidado que lo contengan, o aplícalo directo como una máscara reparadora que dejas actuar mientras duermes por la noche.

Loading...