3 Mascarillas Caseras para el Rostro

Limpiar, exfoliar, rejuvenecer e hidratar es algo que todas queremos que una mascarilla logre. Por eso el día de hoy quise traerte 3 mascarillas para lograrlo.

Pero antes de empezar con las mascarillas quiero darte un consejo que debes seguir cada vez que vayas a aplicar una mascarilla es que tienes que probarla antes de usarla colocando un poco en una la zona de tu muñeca o cuello para así evitar que te de alguna reacción alérgica. Esto es muy importante que lo hagas si tu piel es muy sensible.

Tampoco puedes olvidarte de aplicar crema hidratante luego de cada mascarilla.

Los ingredientes que vamos a usar a continuación son muy fáciles de obtener, además de ser muy accesibles.

  1. Mascarilla De Huevo

Esta es una mascarilla ideal para lograr nutrir nuestro rostro.

Vas a necesitar:

  • 1 yema de un huevo.
  • 2 cucharaditas de miel.

Lo primero que debes de hacer es aplicar un poco de vapor en tu rostro por al menos un periodo de unos 10 minutos, luego debes de mezclar todos los ingredientes hasta crear una mezcla homogénea para después aplicarla sobre tu piel. Debes dejarla reposar por un periodo de 15 minutos, al pasar este tiempo retírala con un poco de agua tibia.

  1. Mascarilla De Pepino

Este es un ingrediente que además de fácil, es infalible para refrescar un poco tu piel.

Para lograr obtener un rostro hermoso y muy fresco solo debes de cortar en rodajas un pepino. Debes buscar donde puedas recostarte muy cómodamente para luego colocar todas las rodajitas del pepino en todo tu rostro, también debes de cubrir tus ojos. Debes dejar reposar el pepino por al menos por uno 10 a 15 minutos para luego retirarlo.

  1. Mascarilla De Azúcar

Esta es una de mis mascarillas preferidas, es la mejor para ayudar a exfoliar tu rostro, además de eliminar todo tipo de imperfecciones de tu piel.

Vas a utilizar:

  • 2 cucharaditas de azúcar.
  • 5 gotas de limón.

Debes mezclar todos los ingredientes de manera uniforme para así después aplicar con movimientos circulares sobre tu rostro. Deja actuar sobre tu rostro por unos 15 minutos, para luego retirar con bastante agua. Es recomendable que la uses de 2 a 3 veces a la semana, para así lucir un rostro limpio y suave.

Loading...