3 tips para cuidar mas tu piel

En este post te dejo algunos consejos que podes aplicar al diario para mejorar el aspecto de tu piel, no dejes de leerlo!…

1- TOMA UN BAÑO REPARADOR…

Después de un día largo y cansador nada mejor que tomar una rica ducha! Pero hay algo importante que debes saber, esta debe durar no más de 15 minutos y el agua debe ser tibia, porque el agua caliente daña las capas protectoras de la dermis. Otra opción es darte un baño de inmersión y dejar que la piel absorba la mayor cantidad posible de agua. Elegí un jabón suave con PH neutro, líquido o en barra. Cuando termines de bañarte sécate suavemente con palmaditas y aplícate una crema hidratante.

2- Q10 COENZIMA ALIADA

La coenzima Q10 es un componente natural de cuerpo que penetra en las capas de las células vivas de la piel y la dota de múltiples beneficios: la piel recupera la humedad, la elasticidad y la firmeza  al mismo tiempo que la defiende de las agresiones ambientales. Las cremas con Q10 es mejor aplicarlas cuando la piel todavía esta mojada, así sella y retiene la humedad el cuerpo absorbió.

3- ¿TE ANIMAS A LA ULTRACAVITACION?

Antes que llegue el verano es el momento justo para realizar tratamientos estéticos. Lo ideal es combinar la ultracavitación con mesoterapia y presoterapia, esto ayuda a reducir la adiposidad y mejora el aspecto de la piel, dejándola más firme y lisa. Además, tiene un efecto de drenaje linfático que hace que se movilicen los líquidos.

¿Te gustaron los consejos?

Fuente: vertebella.com

Loading...