4 Formas De Eliminar El Bigote

Muchas mujeres tienen vellos en el área del bozo; aunque no lo creas esto es muy común entre las mujeres  y a algunas se les nota más que a otras, todo depende del grosor de los vellitos.

Esto es considerado un problema estético y es por eso que las mujeres utilizan varios métodos para deshacerse del bigote, si eres una de esas chicas que quiere eliminar esos vellos este articulo es para ti. A continuación te diremos cuales son las mejores técnicas que puedes usar para acabar con el bigote.

Decoloración

Esta opción es excelente para las mujeres de tez clara ya que al decolorar los vellos no va a notarse el contraste con la piel. Existen muchos cosméticos que te pueden ayudar con esta tarea pero debes tener en cuenta tu tipo de piel, si tu piel es sensible evita utilizar esta técnica.

Depilación con cera

Esta es la técnica mas recomendada no solo para el bozo sino para todo el cuerpo, puede causar irritación dependiendo del tipo de piel y la temperatura de la cera pero su efecto es excelente y dura semanas.

Afeitado

Esta es la manera más rápida de eliminar el bigote pero tiene una desventaja, el vello crece rápidamente y muchas veces es más grueso luego de la afeitada.

Depilación con hilo

Este estilo se convirtió en una tendencia, no es dolorosa, el resultado dura varias semanas, no te irrita la piel y obtienes los mismos resultados que te ofrece la depilación con cera.

Loading...