4 Mascarillas Milagrosas Que Harán Que Tus Glúteos Aumenten Su Tamaño

Unos glúteos tonificados y protuberantes suelen ser un atributo físico muy anhelado por las féminas, y un fetiche para los caballeros. Si lo que buscas es agrandar tus glúteos te traemos 4 mascarillas que resultarán muy efectivas si las aplicas con regularidad.

Los tips de belleza caseros y naturales serán tus mejores aliados para lucir una retaguardia al mejor estilo de JLo. Aumenta tus glúteos aplicando estas 4 mascarillas caseras que traemos para ti.

Mascarillas para Aumentar los Glúteos

Mascarilla de Manzana

Trocea 2 manzanas rojas y lícualas junto a 1 cucharada de aceite de oliva. Aplica la mascarilla en el trasero dejando que actúe durante 20 minutos. Esta es una de las cremas caseras para aumentar glúteos más populares, ideal para aportarle a estos más volumen y tonificarlos.

Mascarilla de Pepino y Huevo

Tan solo licua 1 pepino pequeño con 1 yema de huevo y aplica la pasta obtenida sobre los glúteos dando un masaje circular y dejando actuar durante 20 minutos. Es ideal para reafirmar la piel de los glúteos y humectarla.

Mascarilla de Uvas

Tritura unas 6 o 7 uvas moradas y aplica la pasta que obtengas sobre los glúteos masajeando de abajo hacia arriba con movimientos circulares. Deja actuar unos 10 minutos y, luego, enjuaga con agua tibia. Las unas tienen propiedades reafirmantes y combaten la flacidez.

Mascarilla de Aguacate y Miel

Licua un aguacate junto a 2 cucharadas de miel y aplica la crema resultante sobre los glúteos dando un masaje con movimientos ascendentes y circulares. La combinación de aguacate y miel reafirma y nutre la piel desde sus capas más internas.

Loading...