5 Tips Para Tener Labios Más Gruesos

¡Bienvenidas a consejos de belleza!

labiosgruesos

Una de las partes más observadas del rostro son los labios, unos labios rojos son muy sexys y llaman mucho la atención, unos labios gruesos pueden ser muy llamativos, de hecho en la actualidad una de las operaciones más de moda es la Queiloplastia, una operación que permite remodelar los labios y aumentar su grosor.

Muchas chicas que tienen los labios muy finos se ven acomplejadas por esto, aunque esto va en gustos, no es ni mejor ni peor tener los labios gruesos, lo importante es sentirse bien con una misma.

Os voy a dar unos tips para engrosar los labios de forma natural, obviamente no vais a notar una diferencia extrema, ya que no es cirugía… Pero si vais a notar los labios con más volumen y cuerpo. Lo importante es que seáis constantes.

1- Exfolia tus labios

Es importante que tus labios luzcan sanos y sin pieles muertas, porque de este modo activaremos la circulación de los labios y ayudaremos a engrosarlos de forma natural. Es muy sencillo y solo tardaremos 5 minutos.

Por la noche aplica una capa de miel sobre tus labios y un poco de azúcar, ahora coge un cepillo de dientes y con movimientos circulares exfolia bien tus labios. Hacemos esto 4 veces por semana.

2- Hidrata bien tus labios

Es importante que tengas siempre en tu bolso un bálsamo labial o vaselina, y te la vayas aplicando cada vez que notes que tus labios se resecan, para engrosar los labios estos tienen que estar sanos antes, de otro modo nos costará mucho más.

labiosgruesos1

3- Canela

La canela es un ingrediente estrella para dar volumen a los labios, gracias a sus agentes consigue maximizar el grosor de los labios. Para esto todas las noches mezclamos un poco de canela en polvo con vaselina, y lo aplicamos en los labios por 10 minutos. Después enjuagamos con agua y nos aplicamos un hidratante normal; cacao, vaselina, etc.

Este tip es uno de los mejores chicas.

4- Gimnasia facial para engrosar los labios

Con ejercicio facial también podemos ayudar a que nuestros labios tengan más volumen, es muy sencillo y debemos repetirlo cada noche para que de efecto. Simplemente tenemos que repetir los vocal “U” exageradamente por 10 segundos seguidos. Hacemos 15 repeticiones.

5- Maquillaje de labios

Cierto es que el maquillaje solo engrosa los labios en el momento, pero después al desmaquillar pierde su efecto… Pero en momentos especiales que queramos lucir unos labios más potentes y voluptuosos nos puede ayudar mucho.

Para empezar vamos a borrar nuestros labios con maquillaje, aplicamos una base de maquillaje de rostro en los labios, tapando su color natural. Bien, ahora vamos a perfilar con un perfilador del mismo color que nuestro labial, perfilamos un poco hacía fuera de donde empieza nuestra línea original del labio, de este modo parecerán más grandes.

Ahora rellenamos todo el labio con el labial escogido, y aplicamos un poco de gloss solamente en el centro de los labios, para que dé la sensación de volumen.

Y para finalizar aplicamos iluminador en el arco de cupido, de este modo iluminaremos la zona de los labios y le daremos más volumen.

Y estos son mis 5 tips, espero que los pruobéis y que me contéis si os dieron resultado, recordar ser muy constantes para obtener resultados. Cualquier duda que tengáis os responderé encantada.

Que paséis un feliz fin de semana y disfrutéis al máximo. Un besazo enorme

Fuente: bellezaconsejos.es

Loading...