7 Remedios Caseros Para Combatir Las Bolsas De Los Ojos

Cuando estamos sometidas a altos niveles de presión y estrés, esto puede verse reflejado en nuestro rostro lo cual generalmente es ocasionado por la falta de sueño, la retención de líquidos, el agotamiento y el envejecimiento. Puede que sea un poco difícil lograr acabar con ellas, pero el día de hoy te voy a presentar algunos remedios para evitar la aparición de las bolsas en los ojos y lo que debes hacer para llegar a reducirlas por completo, además no tendrás que gastar mucho dinero es cremas que prometen y no cumplen. Con estos trucos podrás verte y sentirte más guapa y llena de vida. Así que te sugiero que continúes leyendo este artículo para descubrir estos maravillosos remedios para deshacerte de las bolsas en los ojos.

1.       Té de manzanilla

Esta es una de las infusiones que contiene más propiedades relajantes. Debes recordar que nuestro humor se puede transmitir en nuestro rostro, cuando termines tu té, guarda las bolsitas y déjalas unas horas en el refrigerador. Cuando estas estén frías debes colocar una en cada uno de tus ojos por unos 15 minutos. Este es un truco que te ayudara a conseguir un rostro lindo y fresco.

2.       Papas

La papa es una de las mejores opciones que puedes elegir para eliminar las bolsas de tus ojos, debido a que el contiene almidón lo cual puede llegar a ser tu mejor aliado en tus rutinas de belleza.

3.       Leche

La leche es una sustancia ideal para tratar las bolsas y ojeras en tus ojos, solo debes humedecer dos algodoncitos y colocarlos sobre tus ojos por unos 15 minutos. Esto te ayudara mucho a aliviar la tensión y el estrés de tus ojos, al pasar los 15 minutos debes enjuagar tu rostro con un poco de agua tibia.

4.       Almendras y Rosas

Para realizarlo debes dejar reposar por un día en un envase un puñado de rosas con un poco de aceite de almendras, luego debes filtrarla y guardarla en un contenedor hermético. Ahora humedece un algodoncito y aplícalo en tus ojos por 30 minutos. Al pasar este tiempo retira con un poco de agua tibia.

5.       Manzana

Para hacerlo primero debes de poner a hervir una manzana y cuando veas que ya está blanda, debes triturarla hasta hacer un puré, ahora refrigéralo por unos minutos. Aplica esta pasta cuando este un poco fría alrededor de tus ojos y déjalo actuar por al menos 30 minutos. Y si deseas coloca unas rodajas de manzana encima para que sea mejor el resultado.

6.       Hojas de Menta

Lo que debes hacer es machacar las hojas de la menta, lo obtenido lo debes dejar reposar en tus ojeras por al menos unos 10 minutos. Esto te ayudará a reducir la hinchazón y las bolsitas en tus ojos, además que tu piel tendrá un aspecto muy luminoso.

7.       Limón

Otra sustancia muy efectiva para aclarar esta zona es el zumo de limón, solo tienes que colocar un poco de este en tus parpados y dejarlo actuar por unos minutos y luego retíralo. Ojo nunca realices este truco de día para evitar la aparición de manchas en la piel.

Loading...