8 trucos de belleza para que tus ojos resalten

Las mujeres siempre buscamos que nuestro maquillaje quede perfecto, y por esa razón siempre estamos probando distintas técnicas. Con cada una realzamos lo mejor de nuestro rasgo físico, algunas nos pintamos los labios de un tono muy llamativo, y otras optamos por enfocarnos en los ojos. Si tú eres de las que le gusta resaltar más los ojos, entonces estos trucos son ideales para ti. Estos te pueden ayudar a destacar, remarcar y concederle protagonismo a tu mirada que tanto se merece.

  • Pinta tus Cejas

Las cejas muy bien pintadas son uno de los mejores adornos para nuestro rostro. Si nos las maquillamos de una forma elegante y muy bonita, se notará de manera inmediata que tus ojos resaltarán más.

  • Utiliza un Iluminador

Este producto es el que le da a tu piel un aspecto muy brillante. Para crear unos ojos más expresivos, colócalo en los extremos interiores de los ojos y debajo de ellos, adicionalmente a lo largo de las cejas.

  • Delinea tus Ojos

Delinear los ojos nunca pasara de moda, sin importar el diseño que te hagas, este siempre hará que tus ojos resalten. Pero debes de tonar en cuenta que va a depender de la forma de tus ojos, ya que algunos te favorecerán más que otros.

  • Smokey Eyes:

Este se volvió el método más popular y uno de los mejores para maquillar los ojos ya que resaltara tu mirada.

  • Utiliza un Lápiz Blanco

Si deseas que tus ojos parezcan más grandes, colócate un poco de lápiz blanco en el lagrimal de tus ojos y difumínalo un poco. Otro tips que te ayudara a agrandar tus ojos, es delinear la parte inferior de tus ojos con un lápiz blanco, o si lo que deseas es encogerlo delinéalo con un lápiz negro.

  • Riza tus Pestañas Correctamente

Utiliza el rizador de pestañas para arquearlas y hacer que luzcan muy natural, esto hará un efecto que agrandara tu mirada

  • Alarga tus Pestañas

Si quieres que tus pestañas se vean más largas, con tu mascara de pestaña y, mirando hacia arriba, pasa poco a poco el cepillo desde de la raíz hasta las puntas. Después toma el aplicador verticalmente y presta mucha atención a cada una de las pestañas.

  • Usa un Labial en Tono Claro

Si te gusta acentuar tus ojos, usa un labial de un tono claro o nude, para que así toda la atención se enfoque en los ojos, y no se vea muy recargado tu look.

 

Loading...