alarga tus pestañas con ayuda de este tip de belleza casero ideal para ti

Seguramente no lo conoces, pero el strongaceite de hueso de mameystrong es uno de los productos naturales más usados para obtener unas strongpestañas largasstrong. Este ingrediente natural se caracteriza por su alto contenido de vitamina A y C, fibra y su capacidad energetizante. Hoy te explicaremos cómo utilizarlo para lograr alargar tus pestañas en un fabuloso tip de belleza casero pensado en ti.

El aceite de hueso de mamey tiene la capacidad de hidratar el cabello y fortalecer y alargar las pestañas. Es un producto que conseguirás en tiendas naturistas o herbolarios. Con este tip de belleza casero lograrás la mirada que anhelas. Aplícalo diariamente y tendrás unas pestañas frondosas y largas.

Ten a Mano…

  • Unas gotitas de aceite de hueso de mamey
  • Una máscara de pestañas vacía o un bastoncillo de algodón

Así Alargarás tus Pestañas…

  1. Coloca unas gotitas de aceite de hueso de mamey sobre el cepillo de una máscara de pestañas que esté vacía o que ya no uses.

  2. Si no dispones de este producto de maquillaje, bastará que viertas unas gotas de aceite encima de un hisopo o bastoncillo de algodón, los mismos que usas para limpiarte los oídos.

  3. Hecho esto, extiende el compuesto sobre tus pestañas hasta embadurnarlas por completo.

  4. Te recomendamos que hagas uso de este remedio casero para tener unas pestañas largas durante la noche.

  5. ¿Por qué? Porque este ingrediente natural puede ser algo oleoso y resultar molesto si se mantienen los ojos abiertos.

  6. A la mañana siguiente, retira el producto enjuagándolo con agua si quedan restos y lávate la cara usando los artículos de belleza que emplees de forma habitual.

  7. Recuerda que nunca debes frotar la piel que rodea los ojos, ya que es muy delicada y esta acción podría estropearla y provocar la aparición de arruguitas y líneas de expresión.

  8. Pon en práctica este truco de belleza 2 o 3 veces a la semana y tendrás la oportunidad de lucir una mirada de lo más sensual en muy poco tiempo.

Loading...