aloe vera para las varices

Nuestras piernas son la parte más sensual de la mujer, pero cuando nos aparecen estas horribles arañitas, queremos esconderlas para que nadie las vea. Las faldas cortas y los shorts pasan a la historia y muchas de nosotras sentimos vergüenza y ocultamos nuestras piernas, así estemos en esos días de calor.

Como es de conocimiento un tratamiento para disminuir considerablemente las varices es muy costoso y no está al alcance de todas las mujeres, es por eso que el día de hoy quiero compartir con ustedes este remedio casero, solo necesitaras 3 ingredientes y lo podrás realizar en la comodidad de tu hogar y sin tener que gastar tanto dinero. ¿quieres saber cuál es la receta? ¡solo sigue leyendo este articulo hasta el final!

Como realizar la Crema Casera de áloe vera para las Varices

Ingredientes que necesitaras:

  • 1 Vaso de Vinagre de Manzana
  • 1 Zanahoria
  • 3 Hojas de Aloe Vera

Como se Prepara:

Toma 2 hojas de aloe vera que estén recién cortadas de la planta, pélala y extráele el gel, lo siguiente que debes hacer es rayar la zanahoria. Seguidamente coloca dentro de la licuadora el cristal del aloe vera, la zanahoria y el vinagre de manzana. Licua hasta que obtengas una pasta homogénea.

Como se Utiliza:

Si quieres que esta crema te de buenos resultados, debes usarla como un tratamiento, todas las noches

Debes colocar la crema sobre las zonas afectada y realizar pequeños masajes en forma circular hasta que la piel absorba por completo la crema, te sugiero que dejes que la crema actué durante toda la noche.

Este tratamiento lo debes realizar todos los días, durante un mes, para poder ver los resultados.

Si eres una persona constante poco a poco podrás ver como las varices van desinflándose y tu piel se va aclarando gradualmente.

ya esta

Loading...