Como Desintoxicar tu cabello

Siempre nosotras las mujeres tendemos a realizar una gran cantidad de tratamientos  en nuestro pelo ya sea para teñirlo o todo lo contrario hidratarlo, pero hay veces en las que llega el momento en que debemos desintoxicarlo . Y si sientes que el día ya llego, tranquila a continuación te muestro 4 pasos que debes realizar en un periodo de 4 semanas.

  •  A lavar

Tu pelo requiere una limpieza profunda para que logres eliminar de tu pelo cualquier producto o residuo que se haya quedado acumulado en tu cabello.

El primer paso es antes hacer un pre lavado, el cual lo debes hacer usando un champú que sea de limpieza profunda, este producto lo debes de utilizar todos los días durante al menos 1 semana, para luego solo usarla cada mes o 15 días ya que puede llegar a resecar tu cabello. Luego de esto debes de lavar el mismo con un champú especial para tu tipo de pelo que logre hidratarlo.

  • Acondicionando

Con el uso de este producto ayudaras a prevenir daños a tu pelo, debes de tratar de optar por uno que sea especial para tu tipo de pelo, si es graso o delgado elije uno que sea de efecto instantáneo, si tu cabello es grueso o medio trata con uno de efecto profundo y si tu pelo está muy seco  y maltratado usa uno que sea reconstructivo.

  • Humectando

Luego de haberte bañado debes de aplicar un producto en tu pelo que te dure por todo el día y que ayudara a darle humedad al mismo.

  • A sellar

Para terminar con esta rutina debes de aplicar un poco de suero o aceite, para así lograr sellar la humedad de tu pelo, aumentando de esa forma la suavidad y el brillo de esta. Ojo si tienes el cabello muy fino o tu tipo es graso debes tratar de evitar este último paso.

Loading...