Consigue Las Pestañas Largas Que Deseas Con Ayuda Del Aceite De Almendras

Unas pestañas largas y abundantes son el sueño de cualquier mujer pues nos dan una mirada más sensual y cautivadora. Pero como nada es perfecto, contar con esas anheladas pestañas no siempre es posible. Sin embargo, hoy te proponemos una opción 100 natural que te ayudará a lograr ese cometido, descubre cómo.

Nada más natural y económico para tener unas pestañas envidiablemente largas y llamativas que el aceite de almendras dulces. Este producto natural que puedes adquirir en tiendas naturistas, te ayudará a tener las pestañas que deseas, verás cómo se convertirá rápidamente en tu tip de belleza casero favorito.

Tan solo Necesitas

  • Unas gotitas de aceite de almendras dulces

Pasos a Seguir

  1. Antes de acostarte, coloca unas gotitas de aceite de almendras sobre tus pestañas con la ayuda de los dedos o de un cepillo de una máscara de pestañas que ya no utilices.

  2. Lleva a cabo esta operación todas las noches y verás cómo, en unas semanas, tus pestañas se ven mucho más largas y espesas.

  3. Recuerda que es importante que seas constante si tu objetivo es lucir unas pestañas más largas en poco tiempo empleando ingredientes naturales.

  4. El aceite de almendras dulces es rico en ácidos grasos que hidratarán, espesarán y fortalecerán las pestañas. Además, es perfecto para llenar la mirada de juventud debido a sus elevadas dosis de vitamina E, una sustancia que lo convierten en el ingrediente ideal para atenuar bolsas y ojeras.

Loading...