Cuidados Antifatiga Para Tus Ojos

Cuidadosantifatigaojos

Generalmente, a las mujeres, las primeras arruguitas les salen alrededor de los ojos. Las cremas hidratantes para ojos, que sirven para prevenirlas o atenuarlas, alisan el contorno y le devuelven luminosidad a la mirada. A pesar de que la edad sea el principal responsable, las contracciones musculares, parpadear repetidamente y fruncir los ojos también influye en la aparición de arrugas.

Cuando las patas de gallo son visibles o se acentúan, las arrugas de expresión aparecen entre las cejas, los párpados superiores se arrugan y la parte inferior de los ojos muestra una atonía inicial, por tanto, mejor si empezamos a cuidarnos los ojos.

Es fácil realizar un cuidado “antifatiga” completo para ojos en casa:

  • Empieza con una exfoliación muy suave de toda la cara con un producto especial para pieles sensibles. Exfolia el contorno de ojos por la zona de las cejas y debajo del ojo con ligeros masajes circulares para retirar, suavemente, todas las partículas de las células muertas prácticamente invisibles y que oscurecen la mirada. Aclara los ojos con un vaporizador de agua mineral;
  • Continúa con la aplicación de una mascarilla regeneradora apta para el contorno de ojos;
  • Sigue con un modelado manual realizado con una crema lifting que relajará la epidermis y alisará las arruguitas del contorno del ojo;
  • Y aplícate una de las cremas hidratantes aptas para el contorno de ojos que recomendamos para perfeccionar la luminosidad de la zona.  .

Fuente: belleza.doctissimo.es

Loading...