Elimina Rápidamente El Acné Con Estos Remedios Naturales

Pero no debes dejar que el acné se convierta en un problema para tu piel, con la ayuda de estas recetas caseras podrás deshacerte de él y sus terrible secuelas. Toma nora!  

Mascarilla de Yogurt

Hacer una mascarilla de yogurt  con un poco de jugo de limón y avena, es un reno de los remedios caseros más efectivos para el acné.  Con esta mascarilla estarás secando los granos ocasionados por el acné, desinfectando tu piel y previniendo posibles manchas, además exfolia y nutre tu piel.

Jugo de Miel y Limón

Aunque no lo creas el jugo de limón fresco y miel son una excelente opción para combatir el acné. Ambos ingredientes naturales tienen propiedades antibióticas que hacen que sean eficaces para quitar el acné, lo puedes elaborar al mezclar una cucharada de jugo de limón con una de miel y lo aplicas en tu rostro dejándola reposar durante 15 minutos y luego enjuágala, hazlo diariamente. No creerás lo mucho que tu piel lo agradecerá.

Canela y Miel

Otro tip de belleza casero para eliminar el acné es elaborar una mascarilla de canela y miel, con solo mezclar

  • 3 cucharaditas de miel
  • 1 de canela,  

Aplicarla  en las zonas afectadas por el acné y dejarla reposar durante toda la noche, tendrás excelentes resultados. En la mañana deberás que lavarte la cara con agua tibia.

Por increíble que parezca, no hay nada mejor para combatir el acné que los remedios naturales, pues en su mayoría los productos estéticos diseñados para tal fin poseen componentes químicos que lejos de sanar tu rostro, terminan perjudicándolo.

Sigue nuestro consejo y prueba estos remedios caseros como una opción económica, natural y efectiva que te ayudarán a mejorar la apariencia de tu rostro antes de lo que imaginas.

Loading...