haz crecer un poco más tus senos de manera natural con estas 6 plantas

Sin embargo, una vez más la naturaleza nos demuestra que tiene opciones más sanas y menos invasivas que pueden ayudarte a aumentar la talla de tus pechos sin recurrir al quirófano. Te presentamos a continuación 6 maravillosas plantas y semillas que te ayudarán con este deseo.

  • El Hinojo

Aunque es muy popular por ser un calmante natural de los cólicos en los niños recién nacidos y por ser una excelente opción para la pérdida de peso, el hinojo es un ingrediente natural que te ayudará a aumentar el tamaño de tu busto ya que contiene fitoestrógenos que incrementan los pechos y la producción de leche materna.

  • La Bardana

La bardana es una planta medicinal limpiadora nativa de Europa y Asia que posee múltiples beneficios para la salud. Sin embargo, es su capacidad de aumentar el flujo de sangre hacia el tejido mamario lo que la convierte en una excelente opción natural para aumentar el tamaño de tus pechos.

  • La Alholva

También conocida como fenogreco, es una planta medicinal cuyos beneficios son conocidos desde la antigüedad. Sus propiedades medicinales más notables son las de ser un poderoso antiséptico, un gran antiinflamatorio y también la de ser útil para todo tipo de problemas digestivos.

Pero además esta planta contiene una semilla que te ayudará con el crecimiento natural de tus senos. Para usarla debes remojar las semillas de alholva durante toda una noche, y al día siguiente con el agua darás masajes circulares en tu pecho, verás cómo crecerán y se tonificarán.

  • El Regaliz

Es un arbusto muy usado en la Medicina Tradicional China y en otras culturas por sus propiedades anti-inflamatorias, tiene beneficios similares a los del hinojo, por lo que también es un buen cirujano natural que hará crecer tu busto.

  • La Pueraria Mirífica

Es una planta que produce efectos similares a la hormona estrógeno y tiene alto contenido de fitoestrógenos. Es proveniente de Tailandia y por años ha sido usada para combatir el cáncer de mama y como remedio antienvejecimiento. También es muy útil para estimular el crecimiento natural de tus senos.

  • El Anís

Aunque su uso tradicional es en la cocina y como condimento, sus componentes naturales ayudan a aumentar el tamaño de tus pechos con tan solo realizar una infusión y frotar tus senos con ella.

Loading...