Hidrata Tus Labios Resecos Con Estos Remedios Caseros

Sin embargo, la naturaleza es sabia y trae para ti estos ingredientes naturales que te servirán para hacer unos excelentes remedios caseros que te ayudarán a lucir unos labios hermosos.

 

 Aceite de Oliva y Aguacate

Son una excelente opción para hidratar tu piel y especialmente tus labios. Con solo pasar sobre tus labios un disco humedecido con unas gotas de aceite de oliva, potenciarás su suavidad. También puedes una crema a base de aceite de oliva y aguacate, la fórmula perfecta para combatir los labios resecos. Solo tienes que machacar la pulpa del aguacate y añadirle 7 gotas de aceite de oliva. Una vez preparada, extiende la mezcla sobre los labios y deja actuar durante 20 minutos.

Miel

Para hidratar los labios, solo tienes que aplicar sobre ellos una pequeña cantidad de miel y dejar reposar durante 20 minutos. Antes de retirar la miel con agua tibia, aplica un poco de vaselina sobre los labios para que estén más suaves. Esta dulce sustancia además de ser muy natural también proporciona una extrema hidratación, contiene propiedades antisépticas por lo que es estupenda para proteger la piel de los labios.

Aloe Vera

El aloe vera ayuda a combatir los labios agrietados y destaca por su capacidad de reparar las partes dañadas de la piel.  Frotar sobre los labios un trocito de pulpa de aloe vera o sábila es un magnífico remedio natural para hidratarlos y protegerlos gracias a sus propiedades antibacterianas.

Aceite de Almendras y Cera de Abeja

Otro de los remedios caseros para hidratar y nutrir los labios en profundidad es preparar una crema con aceite de almendras y cera virgen de abeja. Ambos ingredientes son destacados hidratantes y suavizadores de la piel. Para prepararla, primero calienta la cera de abeja hasta que se derrita y luego agrega una cucharadita de aceite de almendras. Espera a que la mezcla se enfríe y aplícala sobre los labios resecos y dañados.

 

 

Loading...