La Canela: Un Aliado Natural Que Te Ayudará A Perder Los Kilitos Demás

La canela es una especia con muchísimos beneficios que generalmente se desconocen.  Sus propiedades antiinflamatorias la han convertido en un ingrediente ideal para combatir el exceso de peso, por eso hoy te mostramos un tip de belleza casero con canela que te ayudará a perder esos kilitos demás que no te dejan lucir como deseas.

Combina esta receta casera con una dieta sana libre de grasas saturadas, bollería y frituras y con la práctica regular de ejercicio físico, y verás resultados efectivos en poco tiempo.

Lo importante será dejar a un lado el sedentarismo y utilizar este remedio casero para adelgazar todos los días si tu misión es bajar de peso y lucir tipazo.

Hazte de los Siguientes Ingredientes

  • Una cucharadita de canela en polvo
  • Una cucharadita de miel
  • Medio litro de agua mineral

Pasos a Seguir

  1. Calienta el agua mineral hasta que hierva.

  2. En ese momento, retírala del fuego y agrégale la canela en polvo.

  3. Deja que la tisana repose durante unos 20 minutos.

  4. Transcurrido ese tiempo filtra el líquido con la ayuda de un colador y añádele la cucharadita de miel.

  5. Remueve el producto con una cuchara para que la miel se disuelva lo mejor posible y bébete esta agua con canela y miel a pequeños sorbos.

  6. Consume un vaso de esta infusión para perder peso en ayunas y guarda el resto en la nevera para ingerirla durante la tarde, a la hora de la merienda.

  7. Si pones en práctica este remedio casero para adelgazar todos los días podrás bajar de peso con rapidez debido a las propiedades de la canela y la miel, dos ingredientes naturales capaces de acelerar el metabolismo y la quema de grasas, así como de desintoxicar el organismo.

  8. Recuerda que será vital que, si deseas acabar con los kilos de más, combines este tip de belleza casero con una dieta sana y equilibrada y con la práctica regular de ejercicio físico.

Loading...