La Tendencia Está En Las Uñas: Las Celebs Se Rinden Al Nail Art

El art nail es algo más que pintarse las uñas, es una obra de arte en miniatura a la que ninguna famosa se puede resistir.

El nail art es una tendencia muy recurrente entre las famosas, que dice mucho sobre su personalidad. Algunas de las creaciones son verdaderas obras de arte, que las celebrities colocan en sus manos a la vista de sus fans. Entre las más originales destacan las de Katy Perry o la excéntrica Lady Gaga, aunque hay muchas más.

tendenciamanosnailart

Bella Thorne

La actriz hace honor a su nombre y para la primavera elige colores vivos con los que pintarse las uñas. El amarillo fue su color, pero no para todos sus dedos. En uno de ellos prefirió el azul, al que le puso lunares, como los de la blusa que llevaba a juego. Es importante cuidar cada detalle y Bella Thorne lo consigue.

tendenciamanosnailart1

Katy Perry

Una de las apariciones estrella de Katy Perry tuvo lugar en el estreno de la película Los pitufos. Para ir a juego con el filme, la cantante no dudó en enfundarse un vestido de pitufina y pintarse las uñas con las imágenes de estos divertidos seres azules.  Katy volvió a la infancia y mostró su imagen más divertida durante esta premiere que nunca olvidará.

tendenciamanosnailart2

Blanca Suárez

Una de nuestras actrices más sexy y que más pasiones levanta allí por donde va, Blanca Suárez, es toda una apasionada de la manicura. Las uñas dicen mucho de ella y en las formas reside su belleza.  En esta ocasión mezcló figuras geométricas, todo ello sobre una base transparente y con un tono dorado. La sencillez es una de las cualidades de la protagonista de Mi gran noche, que convierte en un éxito todo lo que toca.

tendenciamanosnailart3

Rita Ora

Para los gustos los colores y en el caso de Rita Ora es el gris.  La cantante se decanta por la sencillez para sus largas uñas, aunque esto se transforma cuando lo acompaña de unos grandes anillos dorados. Por si estas joyas no fuesen suficientes, tatuajes en sus manos hace que sus uñas queden en un segundo plano.

tendenciamanosnailart4

Rihanna

Puestos a elegir el diseño de sus uñas, la cantante Rihanna es de las más originales. Dibujos en blanco y negro, muy elaborados en los que incluso aparece la Reina Isabel II de Inglaterra. Ella quiso aparecer majestuosa en la gala de los MTV y los consiguió, pues sus manos no pasaron desapercibidos a los ojos de los curiosos.

tendenciamanosnailart5

Lady Gaga

Además de una gran voz, Lady Gaga es todo espectáculo en su forma de vestir y en su manera de cuidar cada detalle. Extravagante, en cada una de sus apariciones, muestra su gusto por los excesos gracias a manicuras que no duda en combinar con su atuendo. El rojo es su color fetiche y lo modifica con distintas creaciones, a la medida de una gran artista como ella.

tendenciamanosnailart6

Kesha

La polifacética Kesha ha sabido conjugar el maquillaje de su rostro con las creaciones de sus uñas. La intérprete de Blah Blah Blah se pintó un antifaz negro en su cara y las uñas a juego, aunque le añadió un tono dorado, que le daba un brillo especial. Kesha es toda una artista y acompañó estas recreaciones con una original pulsera, que recorría toda su mano y sus dedos.

tendenciamanosnailart7

Fergie

La cantante de Glamorous resulta de lo más elegante con cualquier manicura. Ella es sencilla y durante una fiesta de Georgio Armani en Los Ángeles lució el color plateado, que le daba un toque muy femenino. Fergie es una artista muy admirada y es icono de moda para otras mujeres, que la ven como modelo a seguir.

tendenciamanosnailart8

Beatriz Trapote

La periodista tiene muy fácil el pintarse las uñas, pues tiene su propio centro de manicura en Sevilla. Ha cambiado el micrófono por el pincel y ahora se dedica al mundo de la belleza. Aunque en casa de herrero, cuchillo de palo, en su caso esto no se cumple y ella es la primera que cuida y lleva muy arregladas sus uñas. Sus creaciones son mucho más sencillas que las que lucen las celebrities americanas y es que son de andar por casa.

Fuente: marie-claire.es

Loading...