Lo que el Hielo puede hacer por tu belleza y tú no sabes

Si lo que buscas es una piel llena de vitalidad y lozanía ya no tendrás que recurrir a costosos e invasivos tratamientos de belleza pues te tenernos una solución magnífica y natural que no creerás. La clave para la piel que buscas está en el hielo. Si! Así como lo lees, el hielo se convertirá en tu mejor aliado de belleza a partir de este momento.

El uso de hielo como terapia para la piel es uno de los rituales de belleza moderna más populares, no solo es una buena opción para la piel de tu rostro sino la de todo tu cuerpo. Descubre cómo aplicarlo.

Efectos del Hielo sobre la Piel

El hielo, ese simple trozo de agua congelada puede traer grandes beneficios pata tu belleza. Con él podrás refrescar tu cutis, prevenir arrugas, evitar el acné y las manchas de la cara, además de mejorar la circulación sanguínea y llenar de lozanía tu piel.

Así que es hora que busques esos cubitos de hielo que guardas en el refri y pongas en práctica este tip de belleza casero que te encantará.

Cómo Aplicar el Hielo Adecuadamente

Es sencillo y no requiere mayor explicación o procedimiento, hazlo de la siguiente manera:

  1. Primero debes limpiar la cara a fondo.
  2. Envuelve uno o dos cubitos de hielo en una gasa o cualquier otro tipo de tela suave.
  3. Cuando comienza a derretirse es el momento de aplicar el hielo sobre la cara.
  4. Mantén en diferentes áreas de la cara durante 1-2 minutos.
  5. Deslízalo en el rostro suavemente con movimientos circulares. Pásalo a lo largo de la barbilla y la línea de la mandíbula, las mejillas, y a lo largo de la frente y la nariz. Ten especial cuidado para la zona debajo de los ojos.
  6. Finaliza aplicando  algún tónico para la piel o una crema hidratante.
Loading...