Logra Alargar las Pestañas Con Este Tip De Belleza Casero

Si algo realza la mirada de una mujer son las pestañas, este cúmulo de vellos que se hallan sobre nuestros párpados nos proporcionan una belleza y feminidad increíble. Sin embargo, no todas tenemos la dicha de tener unas bellas y largas pestañas por lo que recurrimos a algunos trucos de maquillaje para simular Alargar las Pestañas. Para que no sufras más por ello, te invitamos a lograr alargar tus pestañas con este tip de belleza casero que hoy traemos para ti.

tips para Alargar las Pestañas

Este tip de belleza casero te resultará raro pero muy sencillo, pues lo harás con un ingrediente muy utilizado dentro del mundo de la belleza, gracias a su alto contenido en vitaminas A y C, y que además sirve para hidratar el cabello, además de fortalecer y alargar las pestañas. Se trata del aceite de hueso de mamey, un producto que podrás adquirir en tiendas naturistas. Toma nota para que logres las pestañas largas y frondosas que deseas!!!

Ingredientes

  • Unas gotitas de aceite de hueso de mamey
  • 1 máscara de pestañas vacía o un bastoncillo de algodón

Pasos a seguir

  1. Primero, coloca unas gotitas de aceite de hueso de mamey sobre el cepillo de una máscara de pestañas o el hisopo o bastoncillo de algodón.
  2. Hecho esto, debes extender el compuesto sobre tus pestañas hasta humedecerlas totalmente con el producto.
  3. Lo mejor para obtener buenos resultados será aplicar este tip de belleza casero durante las noches, ya que se  trata de un producto oleoso que no llevarás fácilmente con los ojos abiertos.
  4. A la mañana siguiente, podrás retirar el producto enjuagándolo con agua. Si se te dificulta deshacerte de los restos de aceite, lávate la cara usando los artículos de belleza que emplees de forma habitual.
  5. Lo mejor será que no frotes la piel del contorno de los ojos, pues ésta es muy delicada y esta acción podría estropearla y provocar la aparición de arruguitas y líneas de expresión.
  6. Pon en práctica este tip de belleza casero al menos 2 o 3 veces a la semana para que puedas lucir la mirada sensual que deseas.

 

Loading...