Los Increíbles Beneficios Que La Zanahoria Tiene Para Tu Belleza

Conoce algunos de los beneficios que este maravilloso vegetal puede hacer por ti y tu belleza, de una forma casera, económica y sencilla.

 

Piel Radiante:

El consumo de zanahorias mantiene la piel saludable y vibrante, ya que están llenos de vitamina C y antioxidantes. Las zanahorias también se pueden utilizar para preparar una máscara económica y saludable. Todo lo que tienes que hacer es mezclar la zanahoria rallada con un poco de miel y aplicarlo como una máscara para conseguir una piel radiante.

Contra Manchas/Cicatrices:

Beber jugo de zanahoria es eficaz para deshacerse de manchas y cicatrices. También puede aplicar la pulpa de zanahoria en la piel para eliminar las manchas. Pruébalo y verás cómo tu piel cambiará.

Protector Solar:

El beta-caroteno en las zanahorias es un nutriente no irrita la piel que se convierte en vitamina A en el cuerpo. Ayuda a reparar los tejidos y proporciona protección contra los fuertes rayos del sol. Los antioxidantes y carotenoides protegen y acondicionan la piel para aumentar su inmunidad contra el sol y curar quemaduras. De hecho, el consumo de jugo de zanahoria en el verano actúa como protector solar natural.

Contra la Pérdida del Cabello:

Por proporcionar vitaminas esenciales, las zanahorias son excelentes para combatir la caída del cabello, haciéndolo más fuertes, más brillante y más grueso. Beber jugo de zanahoria para el cabello hace que el cabello se vuelva más saludable.

 

 

Loading...