Todo lo que debes Saber de las Máscaras Fototerapia Anti-Acné

A la hora de comprar Máscaras Fototerapia Anti-Acné nos preguntamos ¿Cuáles son mejores en cuento a su calidad y su precio? ¿Estás de verdad serán capaces de ayudar a eliminar el acné? ¿Qué precio tienen estas mascarillas anti espinillas? ¿Tendrá algún tipo de efecto secundario? ¿Puede causarnos algún tipo de ´problema en nuestra piel? Estas y otras preguntas son las que el día de hoy con este articulo te quiero responder, además de mencionarte cual debes de comprar y nuestra opinión del mismo según el precio que tenga.

Máscaras Fototerapia Anti-Acné

El famoso acné es uno de los problemas que llega a afectar al menos a un 70 o 90 % de la población del mundo, tanto a hombres como a mujeres, con una diferencia en el grado en que le afecta a cada uno dependiendo de la edad de esta persona. En personas adultas es mucho más frecuente que las mujeres sean las afectadas, pero en los hombres esta tiende a ser un poco más agresiva. Por esta razón muchas personas tienden a recurrir a diversos métodos contra el acné, ya sean jabones, cremas o pastillas. Por esto el día de hoy te voy a contar de un tratamiento para el acné, continúa leyendo para descubrir un poco más.

¿Qué es la Fototerapia?

Este tratamiento consiste en colocar una luz en las diversas zonas de la piel que son afectadas por el acné. Generalmente estas mascarillas de fototerapia tienen un poder antiinflamatorio el cual emplea una Luz LED que posee diversas longitudes de onda.

Los Tipos de Luz de Fototerapia

  • Luz Roja: Este ayuda a la producción de colágeno en la piel.
  • Luz Amarilla: Este Se utiliza como un muy buen cicatrizante
  • Luz Verde: Este ayuda en el tratamiento de manchas en la piel
  • Luz Azul: Este tiene una acción antibacteriana

Fototerapia para Tratar el Acné ¿De Verdad Funciona?

Esta mascarilla es ideal para ayudar a disminuir todo tipo de imperfecciones en nuestra piel, como el acné o los poros inflamados. Además de que evita que estos reaparezcan.

¿Para quién es Perfecto este Tratamiento?

Este tratamiento anti-acné es ideal en los siguientes casos:

  • Si tienes el muy común acné juvenil y al usar los tratamientos normales no llega a ser suficiente.
  • Si estas en la etapa adulta y te salen ciertos brotes en ciertos periodos, como cuando tienes estrés, en la menstruación o en los cambios de estaciones.
  • Si has notado que tienes los poros dilatados o si sientes que está un poco rugosa y con imperfecciones leves.

Nota Importante: No debes ser utilizado si se encuentra en cualquier tipo de tratamiento con antibióticos o de Isotretinoina, como es el Roucutan que se utiliza para tratar el acné hormonal.

Las mejores Máscaras Fototerapia Anti-Acné

Genius Factory

Esta mascara de la marca Genius Factory ayuda a aumentar hasta 5 veces la producción de colágeno en la piel lo cual ayuda a reparar el tejido dañado, por esta razón ayuda a corregir cualquier línea de expresión, arrugas, acelera el proceso de activación de los bifroblastos lo cual ayuda a restaurar la dermis para que esta luzca mucho más joven, además de que reduce los poros. Este también actúa como un drenante y detox ya que nos ayuda a trabajar con el sistema linfático, lo cual ayuda a que eliminemos los líquidos acumulados en nuestra piel mucho más rápido.

Esta mascara tiene unos 5 colores, pero los principales son el amarillo, el verde y el azul. La luz de color Amarillo es muy buena para acabar con todas las zonas rojos de tu piel, el verde es buena para reparar la piel con manchas producidas por la edad y el sol; y la luz azul ayuda a reducir el acné.

Havenfly

La marca Havenfly posee una máscara la cual posee al menos unos 7 colores los cuales ayudan a reforzar el nivel de colágeno en la piel, recupera la elasticidad y la fortalece, además que ayuda a prevenir la aparición de arrugas, elimina los puntos negros, reduce las zonas grasas de la piel y ayuda a acabar con el acné. Como la máscara de Genius Factory esta también posee una luz para las manchas de sol y una para corregir las rojeces de la piel. además, esta trae un mando súper cómodo para que puedas seleccionar el tiempo de exposición, el modo de luz LED y regular la intensidad que deseas del tratamiento. A continuación, te voy a explicar para que funciona cada uno de los colores que posee.

  • Color Rojo: este ayuda a aumentar la circulación de la sangre, además de estimular las células para conseguir una piel mucho más firme y lisa
  • Color Azul: este ayuda a mejorar el aspecto de piel y a reparar las zonas dañadas o sensibles, así como también elimina los puntos negros
  • Color Verde: este ayuda a recudir todas las arrugas y las líneas de expresión
  • Color Púrpura: ayuda a relajar nuestra piel y hace que nuestro sistema linfático trabaje mucho mejor.
  • Color Cian: ayuda a reducir la inflamación del tejido dañado y acaba con las manchas provocadas por el sol.
  • Color Morado: este es recomendado para las pieles de tipo grasa y las que tienen tez amarilla.
  • Color Celeste: este actúa como un calmante, además de evitar las rojeces.

Biutee

De acuerdo con la opinión de los clientes y los expertos, la máscara de la marca Biutee es una de las mejores que existen en el mercado de la belleza. Esta posee una banda elástica en ambos lados y al menos 8 posiciones: uno que intercambia los colores de manera aleatoria y 7 diferentes colores. El tiempo normal que dura el tratamiento es de unos 30 minutos exactamente, el cual se inicia al presionar la opción “start” y al finalizar el tratamiento este se apaga automáticamente, pero utilizando el control fácilmente puedes añadirle más o menos tiempo. También posee un control que tiene una potencia que va del 1 al 9 para ayudar a regular la intensidad que quieres dela micoeléctrica.

Loading...