mascarilla de plátano para una piel increíblemente hermosa

Si te has dado cuenta de que tu piel está envejeciendo o eres de las mujeres las cuales se sienten muy preocupada por el posible envejecimiento prematuro de tu piel, el plátano si lo combinas con la miel de abeja va a ser lo ideal para ti, ya que estos ingredientes naturales son muy potentes para ayudarte a quitarte unos cuantos años de encima.

Por si no lo sabías el plátano es muy conocido o llamado como el “Botox de la naturaleza” gracias a todas las propiedades beneficiosas que esta posee. Además de que este producto es rico en vitaminas y minerales las cuales son muy importantes y esenciales para la piel, también posee una gran variedad de nutrientes que hacen del plátano un ingrediente muy eficaz para cualquier tipo de piel.

La miel es un producto muy antiguo que contiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, antioxidantes y antihistamínicas que ayudan a suavizar la piel, combatir el acné, elimina espinillas y granitos, reduces las arrugas y líneas de expresión, aclara la piel, ayuda a tratar el daño provocado por el sol y promueve la regeneración de la piel.

Te sugiero que continúes leyendo este artículo para que descubras este tratamiento para conseguir un cutis libre de impurezas y muy suave, el cual es súper fácil de realizar además de económico.

Vas a Necesitar:

  • ½ plátano maduro
  • 2 cucharaditas de miel de abejas

Preparación Pasó a Paso:

Lo primero que debes hacer es triturar el plátano y luego añade a la mezcla obtenida las 2 cucharaditas de miel. Ahora debes de guardarlo en el refrigerador por al menos unos 10 minutos y después debes aplicarlo sobre tu rostro, esto lo debes dejar actuar por entre 10 y 15 minutos y luego debes enjuagarla con mucha agua. Esta mascarilla debes aplicarla 3 veces a la semana y así podrás notar los resultados.

 

Loading...