Mascarilla para Desaparecer Cicatrices, Machas y Puntos Negros

Gran parte de la población tienes ciertos problemas sobre tu piel como las cicatrices, el acné, las manchas, entre otras muchas imperfecciones. Para nuestra suerte, la naturaleza nos brinda la miel el cual es un dulce néctar que es producido por las abejas.

Con la ayuda de la miel podemos lograr una piel mucho más sana, pero si tu rostro tiene manchas, pigmentos, acné y cicatrices, debes realizar esta mascarilla maravillosa para todo tipo de piel. es muy fácil de realizar además que nos brinda un resultado muy encantador.

Estos son los ingredientes que vas a necesitar para hacer esta mascarilla de miel:

  • 1 Cucharadita de Miel.
  • 1 Cucharada de Nuez Moscada Molida.
  • 1 Cucharadita de Jugo de Limón.
  • 1 Cucharada de Canela en Polvo.

Paso para Prepararla:

Para poder hacer esta mascarilla debes de mezclar todos los ingredientes con un bol vacío. Luego debes de agregar la miel para ayudar a eliminar la inflamación de tu piel. si eres de las chicas que padecen rosácea debes de evitar a toda costa la miel ya que esta tiende a dilatar tus vasos sanguíneos.

Si deseas también puedes utilizar un poco de arcilla verde o blanca en tu mascarilla ya para así lograr una forma un poco más liquida, debes de agregarle agua.

Debes de aplicar la mezcla resultante en tu rostro limpio evitando cubrir la zona de la ojera y los labios. Luego de unos 10 o 15 minutos debes limpiar tu rostro con un poco de agua tibia para luego aplicar una crema humectante.

Debes emplear esta mascarilla a diario en tu rostro. Si sientes una especie de hormiguero, el algo completamente normal ya que eso significa que de verdad tu mascarilla está funcionando.

Loading...