Mascarillas para Rejuvenecer tu piel

Si quieres lucir una piel hidratada y saludable puedes recurrir a varios ingredientes naturales que por sus propiedades te brindarán los nutrientes necesarios para rejuvenecer tu rostro y lograr un bronceado perfecto.

En esta oportunidad te daremos 3 tratamientos que favorecen la producción de colágeno e hidratan tu piel.

Leche, Miel y Aceite de Rosa

Mezcla con cinco cucharadas de miel, tres cucharadas de leche entera en polvo y dos gotas de aceite esencial de rosa. Coloca la mezcla sobre la piel de tu cara y cuello. Deja actuar durante 20 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

Esta mascarilla es ideal para la piel seca o grasa.

Café, Leche y Cacao

Esta mascarilla normaliza la piel y regular la grasa; es útil para pieles secas y desvitalizadas, porque es anti arrugas y recupera la firmeza.

Mezcla cuatro cucharas de café molido, cuatro cucharas de polvo de cacao, ocho cucharas de leche entera en polvo y un poco de agua. Debe tener una consistencia de mayonesa. Aplícate la mascarilla en la cara durante 20 minutos, enjuaga con agua tibia y listo.

Mandarina, Naranja y Arcilla de Rosa

Combina siete gotas de aceite esencial de mandarina, siete gotas de aceite esencial de naranja, arcilla rosa y agua mineral. Aplícate la mascarilla en cara y cuello, déjala por 20 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

Esta combinación es exfoliante, por lo que disminuye las impurezas y cierra los poros. Con ella tendrás un aspecto naturalmente fresco y una tez homogénea, y lo más importante libre de arrugas.

 

Loading...