Receta Casera Para Unas Cejas Tupidas

Actualmente todas queremos lucir unas cejas gruesas y tupidas, pero algunas tenemos problemas para lograr esto, si ves que tus cejas tardan mucho en crecer y no logras tu objetivo, prueba con alguno de los consejos que te traemos el día de hoy para hacer que tus cejas vuelvan a crecer y a verse jóvenes y tupidas.

Romero

Masajea las tus cejas todos los días con una esta mezcla de aceite de bebe y aceite de romero. Esta combinación nutrirá la zona y hará que los pelitos vuelva a crecer, además el masaje hace que la sangre circule por la zona ayudando aun más a poblar las cejas.

Aceite de Coco

Calienta un poco el aceite de coco y cuando este tibio aplica un poco con los dedos sobre las cejas, masajes durante algunos minutos hasta que se absorba por completo.

Vaselina

Aplica un poco de vaselina sobre tus cejas, puedes peinarlas utilizando esta y en poco tiempo veras como las cejas se comienzan a llenar de nuevos pelitos.

Cebolla

Ya hemos comentado que el zumo de cebolla es muy bueno para hacer crecer el cabello, con las cejas es igual, solo se debe frotar un poco del zumo de cebolla en ellas teniendo mucho cuidado con los ojos, dejar actuar por una 1 hora y luego enjuagar.

Leche

La leche es excelente para hacer crecer cabellitos nuevos en las cejas, ya que es rica en proteínas y nutren los folículos pilosos, toma un algodón empapado en leche y aplica de a toques sobre las cejas, deja actuar toda la noche y luego enjuaga.

Loading...