recetas naturales para alisar el cabello

La mayoría de las mujeres quieren tener el cabello lacio y para lograrlo utilizan productos químicos, secadores o planchas que dañan el cabello y resecan el cuero cabelludo. Hoy te mostraremos las opciones naturales que puedes utilizar para alisar tu cabello sin dañarlo.

Es importante que sepas que debes ser constante para ver resultados.

Banana y Leche

La leche posee proteínas y azucares que ayudan a alisar e hidratar el cabello y la banana posee nutrientes y vitaminas que son beneficiosas. Para preparar esta mascarilla debes calcular según el volumen de cabello que tengas la cantidad de leche que necesitas y luego mezclarla con un trozo de banana hasta formar una pasta. Aplica la mezcla sobre tu cabello y déjala actuar por aproximadamente una hora y media hasta que se seque. Por último enjuaga.

Apio y Agua

Para preparar esta mascarilla debes licuar el apio con una taza de agua y luego guardar la mezcla en la nevera durante la noche. Aplícala por la mañana sobre tu cabello con movimientos circulares hasta humedecerlo totalmente. Por último enjuaga.

Leche de Coco

Debido a que la leche de coco tiene un alto índice de grasa, fibra y nutrientes es un excelente hidratante capilar.

Para aplicar la leche de coco solo debes colocar trozos de coco en la licuadora con 5 cucharadas de jugo de limón. Coloca la preparación en el refrigerador por una hora hasta que notes una capa espumosa. Usa esa capa aplicándola en tu cabello y cuero cabelludo. Después, cubre tu pelo con una toalla y deja actuar durante media hora. Por último, enjuaga tu cabello y péinalo suavemente.

 

Loading...