Remedio Infalible Para Reducir Puntas Abiertas

Remedioinfaliblepuntasabiertas

¿Tenéis el cabello apagado y sin vida? ¿Puntas abiertas? Entonces esta entrada os va a interesar mucho, tengo un remedio infalible para ayudaros a reducir las puntas abiertas de vuestro cabello.

Es normal tener las puntas abiertas y más con la cantidad de aparatos de calor que utilizamos en la actualidad, y si encima llevamos tintes o decoloración esto se agrava más…

Siempre os digo que intentéis no lavar el cabello con agua muy caliente, y que uséis protector térmico del calor antes de usar cualquier aparato de calor, esto no evitará que tengáis las puntas abiertas, pero si ayudará a reducirlas y a que se creen mucho menos.

Las chicas más propensas a tener las puntas abiertas suelen ser las que tienen el cabello seco, estás deberán cuidarse mucho más el cabello y usar mascarillas dos veces por semana.

El remedio que os voy a dar a continuación es muy fácil de usar, si tenéis el cabello normal o graso y tenéis puntas abiertas podéis usar una vez cada mes. En el caso de tener las puntas muy abiertas y el pelo muy seco podéis hacerlo cada 2 semanas.

Este remedio casero os ayudará a suavizar el pelo, a reducir la sequedad y las puntas abiertas, a darle brillo y a que este tenga mejor aspecto en general. Es apto para todo tipo de cabellos.

Remedioinfaliblepuntasabiertas1

Ingredientes:

  • Medio aguacate maduro
  • 1 plátano maduro
  • 8 cucharadas medianas de aceite de argán
  • 1 huevo
  • 4 cucharadas de miel

Remedioinfaliblepuntasabiertas2

Preparación:

En primer lugar vanos a machacar medio aguacate en un recipiente, hasta hacerlo puré. Ahora en otro recipiente machacamos un plátano maduro hasta hacerlo puré y lo mezclamos con el aguacate.

Ahora vamos a batir un huevo y lo agregamos a la mezcla anterior, junto con el aguacate y el plátano. Y por últimos añadimos a la mezcla 8 cucharadas medianas de aceite de argán y 4 cucharadas de miel. Removemos bien la mezcla, se quedará algo pastosa, si lo preferís podéis usar la batidora para que se quede hecha papilla, como prefiráis.

Aplicación:

Humedecemos un poco el cabello, y de medios a puntas aplicamos esta mascarilla, la dejamos actuar el máximo tiempo posible, cuanto más tiempo mejor, mínimo media hora… Si podéis dejarla 2 horas actuar, bien, y si os podéis cubrir la cabeza con un gorro de ducha y dormir con esta mascarilla mucho mejor…

Después del tiempo que le dejéis os laváis el cabello con normalidad, con vuestro champú y mascarilla habitual.

Si sois constantes con este remedio veréis que las puntas abiertas disminuyen muchísimo. Yo lo hago y a mí me va fenomenal, por eso quería compartirlo con vosotras, por si también os puede ayudar. Os ánimo a probar este remedio y que me contéis los resultados, me encantaría 😀

Me despido de vosotras con un abrazo enorme. Ser felices, nos leemos mañana.

Fuente: bellezaconsejos.es

Loading...