Secretos De Belleza Antiguos Muy Efectivos

En la antigüedad se utilizaban productos naturales para potenciar la belleza de las mujeres, hoy te traemos algunos de esos secretos 100% caseros y efectivos para tener un aspecto perfecto.

Baños de Sal

Muchas mujeres utilizaban la sal en su baños como un exfoliante natural, hoy en día  se pueden encontrar sales aromatizadas que además te brindarán un momento de relajación, además que según los expertos la sal elimina las impurezas y malas vibras del cuerpo.

Bicarbonato para los Dientes

El bicarbonato se usaba para obtener dientes más blancos, se untaba el cepillo húmedo en el polvo y se pasaba por los dientes como si fuera pasta dental. Sin embargo, actualmente está el aceite de menta que contiene bicarbonato e incrementa el blanqueamiento dental.

Limpiador Facial

En la década del 60′ las mujeres utilizaban frutas y el jugo de éstas como limpiador facial, al ser ricas en vitaminas, le brindan a la piel un brillo natural. En la actualidad se recomienda hacer una mezcla de frutillas y plátanos triturados, con miel y ponerlo sobre el rostro como una máscara antioxidante al menos una vez por semana.

Perfumar los Cepillos de Pelo

En esa época y tal como ahora, el aroma que cada persona llevaba era muy importante, es por eso que se utilizaba mucho el aromatizar los peines para que el cabello tuviera un sutil olor a perfume, sin dañarlo al aplicarlo directamente.

Champú de Cerveza

Poner cerveza a tu champú es un secreto de la abuela, ya que al evaporarse, brindará brillo y cuerpo al pelo. Lo ideal es luego de lavarlo con cerveza, volver a lavarlo para no quedar con ese olor.

Loading...