consigue una hermosa sonrisa con estos tips de belleza caseros


El sarro es el enemigo principal de tu sonrisa. Esa acumulación de placa en tus dientes da un aspecto poco saludable y estético a tu sonrisa y a tu apariencia en general. Así que es hora que elimines ese sarro de tu dentadura y luzcas unos dientes hermosos con ayuda de estos 4 tips de belleza caseros. 

Tratar el sarro de tus dientes, no solo es un asunto de relevancia estética sino de salud bucal. Por ello, es bueno que corrijas tu técnica de cepillado, limpies tus dientes al despetarte y acostarte, así como después de cada comida para que, junto a estos tips de belleza caseros, puedas lograr la linda sonrisa que deseas.

Agua Oxigenada

Aplica 2 o 3 veces a la semana un buen enjuague bual con agua oxigenada o peróxido de hidrógeno. Con ello conseguirás eliminar el sarro y utilizándolo semanalmente podrás prevenir su aparición, evitando que las bacterias se fijen a los dientes y dándoles un aspecto más blanco a los mismos. 

Bicarbonato de Sodio y Aloe Vera

Tan solo tendrás que añadir en una taza de agua media taza de bicarbonato de sodio, 1 cucharadita de gel de sábila o aloe vera, con 10 gotas de aceite esencial de limón y 4 cucharaditas de glicerina vegetal. Debes mezclar estos ingrediente muy bien de manera que obtengas un líquido que deberás guardar en un recipiente con tapa. Lava tus dientes con ese líquido diariamente y despídete del sarro.

Mastica Semillas de Sésamo

Resulta ser uno de los remedios caseros más efectivos contra el sarro. solo debes masticar  semillas de sésamo de forma lenta sin que las ingieras o tragues. también puedes beneficiarte de estas semillas agregándolas a tu cepillo de dientes seco, y frontando tus dientes. Verás que estas semillas actúan como un exfoliante natural, pues ayudar a limpiar, pulir los dientes y ayudar a eliminar el sarro.

Frutas y Verduras para Limpiar los Dientes

La manzana, melón, zanahoria o apio, son algunas de las verduras y frutas que con solo masticarlas te ayudarán a eliminar el sarro y lograr una bella sonrisa. Hazlo  1 hora después de la comida, y limpiarás tus dientes de forma natural, además fortalecerás las encías.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza