2 cosas que la sal puede hacer por tu belleza


Las mujeres siempre estamos a la búsqueda de métodos y medios que nos hagan lucir hermosas, Para ello, nos aferramos a los productos naturales que resultan ser nuestros mejores aliados para ello, ahorrándonos muchos gastos y dolores. Aunque la sal puede ser considerada como un simple condimento que le da sabor a las comidas, hoy te cambiamos esa óptica y te mostramos los beneficios que la sal marina puede brindar a tu belleza.

Una vez descubras todo lo que la sal marina puede hacer por ti, puede que no quieras tenerla nunca más solo en tu cocina.

Beneficios de la Sal para la Piel

Pese a que la sal consumida en exceso puede resultar dañina para la salud, verás que utilizada de diversas formas, puede resultar más que beneficiosa, una gran amiga y aliada de tu belleza.

Como Exfoliante

Este condimento sazonador de tus comidas, puede ser muy útil para eliminar las células muertas de tu piel. Solo deberás hacer una mezcla con una cucharada de sal y aceite de oliva. Luego aplícala en la piel con un ligero masaje y listo. Si lo repites con frecuencia, amaras los resultados.

Dientes más Blancos

Cuando los dentífricos no te den la dentadura blanquecina que deseas, puedes recurrir a la sal. Para que la sal resulte un método blanqueador dental solo debes mezclar un poco con bicarbonato de sodio y cepillar por 3 minutos tus dientes con esta mezcla. Tus dientes se verás más blancos con el paso de los días si aplicas este tip de belleza casero.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza