3 beneficios que el aceite de argán tiene para tu belleza


Nada mejor para la belleza de la mujer que los productos y métodos naturales. Uno de esos productos que ofrece grandes beneficios para la belleza de la mujer es el aceite de argán y nosotros en Tips de Belleza Caseros te explicamos cómo.

El argán es un árbol de la especie Argania spinosa, de la familia Sapotaceae o sapotáceos, que por su capacidad de sobrevivir en climas extremos y secos, es declarado Patrimonio Universal por la Unesco en 1998. Es conocido y popular por ser uno de los árboles que posee mayor resistencia a la sequía por lo que está adaptado para vivir en climas casi desérticos.

Aun cuando es un árbol de la sequía, sus frutos se destacan por ser bastante húmedos, de los cuales se extrae el aceite que tan beneficioso resulta para la belleza de las féminas.

Beneficios del Aceite de Argán

#1 Hidratante para la Piel

Impresionantemente el fruto de este árbol es muy favorable para la piel; posee diversas cualidades cosméticas y propiedades medicinales. En su versión aceitosa, si lo colocas en tu piel lograrás hidratarla y nutrirla de manera efectiva. Especialmente para los codos y píes resecos resulta bastante útil.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza

Te Puede Interesar Leer

Loading...