4 tips de belleza caseros que podrás lograr gracias al vinagre de manzana


Las mujeres solemos gastar muchísimo tiempo y dinero en búsqueda de productos que nos ayuden a fomentar nuestra belleza, olvidando que nada mejor para ello que los productos naturales y caseros. Para darte una nueva muestra de lo eficiente y sabia que es la naturaleza te traemos 4 tips de belleza caseros que podrás lograr gracias al vinagre de manzana.

El vinagre de manzana es un excelente aliado de la belleza, especialmente la femenina, gracias a sus bondades y propiedades. La mayor parte del tiempo utilizamos este ingrediente como sazonador en las ensaladas. Pero el vinagre de manzana es un excelente aliado en tratamientos de belleza.

Es importante que para utilizarlo debe aplicarse por las noches, evitando así el contacto con el sol; de hacerlo así, dañarás tu piel.

 

Reduce el Acné

No más acné y espinillas; elimina el exceso de grasa en tu rostro y las manchas causada por el mismo.

Vierte las mismas partes de vinagre de manzana y agua destilada en un recipiente; la cantidad dependerá de qué tanto tónico quieras usar. Mezcla y aplica con un algodón; deja actuar por 10 minutos y retira con agua.

 

Cero Caspa

Antes de bañarte, relaja tu cabeza con un masaje en el cuero cabelludo para retirar los restos de piel muerta que se acumulan. Añade un poco de vinagre a tu champú habitual y báñate como de costumbre.

No más Molestias por las Picadas de Mosquitos

La comezón e inflamación que nos provoca una picadura de mosquito puede aliviarse rápidamente gracias a los ácidos que componen el vinagre .

Disuelve una cucharada del mismo en una taza de agua, aplica con un algodón y deja actuar por 10 minutos, y luego enjuaga.

Excelente Tónico Facial

Mezcla una cucharada de vinagre en dos tazas de agua; aplica sobre tu rostro todas las noches antes de dormir. No lo enjuagues, ya que así tensarás la piel y estimularás la circulación sanguínea de tu cara.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza

Te Puede Interesar Leer

Loading...