4 tips de belleza caseros que te ayudarán a eliminar cicatrices


Si has sufrido algún accidente o una cortada que ha dejado cicatrices que han producido los famosos queloides, es hora que tomes cartas en el asunto y los elimines con ayuda de estos 4 tips de belleza caseros que traemos para ti.

Cuando se producen los queloides solemos sentirnos avergonzadas y acomplejadas, pues estas feas cicatrices afean cualquier parte del cuerpo, especialmente si se trata de lugares visibles como el rostro. Así que no dudes más y pon en práctica estos 4 tips de belleza casero que  eliminarán esas feas cicatrices.

Aceite de Lavanda

Es una buena opción para deshacerse de una cicatriz queloide. Con este tip de belleza casero no solo te desharás de la cicatriz sino que evitarás que reaparezca a futuro.

Puedes aplicar este aceite en la zona afectada mediante masajes, y repetir el proceso tantas veces al día como sea posible. No dejes de poner en práctica este tip a diario si quieres ver resultados rápidos.

Cebolla

La cebolla resulta una buena opción para eliminar los queloides gracias a que posee posee propiedades antibacterianas que ayudan a detener a que el queloide se propague, a retirarlo y además prevenir su reaparición.

Para aplicar este tip debes tener a mano una licuadora, tomar la cebolla y a gua y colocarlo en ella y licuarlos.  Luego, toma un paño limpio y colocalo en el jugo de cebolla, permitiendo que el tejido lo absorba. Aplique suavemente sobre la cicatriz queloide hinchada por lo menos tres veces al día para que los resultados comienzan a percibirse..

 

La Aspirina

Aunque  la aspirina es un fármaco y no un ingrediente natural, es una buena opción casera para eliminar un queloide, pues no hay casa donde no haya una pastilla de estas. Para aplicar este tip debes triturar unas 3 o 4  aspirinas y mezclar el polvo con un poco de agua hasta obtener una pasta. Luego debes aplicar la pasta sobre el queloide y dejar que se seque naturalmente. Si aplicas este remedio casero a diario los resultados te sorprenderán.

Ajo

Otra manera de deshacerse de una cicatriz queloide sin salir de casa es con ayuda del ajo, pues es un ingrediente natural con múltiples propiedades para la piel.  Solo debes tomar unos dientes de ajo y aplastarlos para que pueda ponerlos en la zona donde está el queloide. Las propiedades antibacterianas de este producto de la naturaleza ayudarán a curar las cicatrices  si lo a´plicas a diario y durante al menos 10 minutos.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza
Te Puede Interesar Leer
Loading...