descubre lo que el perejil puede hacer por ti


El perejil es conocido como una de las plantas aromáticas preferidas de aquellos que aman las artes culinarias. Sin embargo, es hora que sepas que esta planta también tiene grandes beneficios para tu piel, especialmente cuando se trata de aclarar manchas en la misma. Por ello hoy te traemos un tip de belleza casero a base de perejil que te ayudará a aclarar las pecas de tu cara.

Pese a que muchos desearían tenerlas debido a que dan un aspecto más juvenil al rostro, existen personas que no se sientes agradadas con las pecas, por ello te traemos este tip de belleza casero con perejil que te ayudará a aclararlas sin problema.

Así que, si quieres eliminar las pecas de un modo natural, también es bueno que evites las exposiciones prolongadas al sol y hagas uso de este sencillo tip de belleza casero.

Ingredientes

  • 3 cucharadas de hojas de  perejil fresco

  • 1 limón

  • 1 naranja

  • 1 disco de algodón

Paso a paso

  1. Coloca las hojas de perejil fresco dentro de un cuenco limpio para molerlas y extraer su jugo.

  2. Hecho esto, corta el limón y la naranja por la mitad y exprime una de las partes de cada fruta hasta convertirlas en zumo.

  3. Guarda el resto de los ingredientes en la nevera para que se conserven en buen estado y puedas consumirlos más tarde o usarlos para preparar otros trucos de belleza naturales.

  4. Mezcla los zumos de limón y de naranja con el jugo de perejil y remueve bien todos los ingredientes con la ayuda de una cuchara.

  5. Antes de aplicar este remedio casero para eliminar las pecas sobre tu rostro, lávate muy bien la cara empleando la leche limpiadora o el gel que uses de forma habitual.

  6. Después, extiende el compuesto sobre las pecas tras haber empapado un disco de algodón en la mezcla.

  7. Deja que el producto actúe durante unos 10 o 15 minutos.

  8. Pasado ese tiempo, acláralo con abundante agua templada.

  9. El perejil, la naranja y el limón son geniales para aclarar las pecas debido a sus altas dosis de vitamina C, que promueven la producción de colágeno y nos permiten lucir un tono de piel uniforme. Además, el perejil y el limón actúan como blanqueadores naturales.

  10. Pon en práctica este truco casero todos los días por la noche, ya que, si lo haces por la mañana y te da el sol, el limón podría provocar que aparecieran manchas en tu piel. Si no tienes más remedio que hacer uso de él durante el día, asegúrate de proteger tu rostro con una crema que contenga un alto factor de protección solar antes de salir a al calle.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza