has de la naranja la mejor aliada de tu dentadura con este tip de belleza casero


Una linda y blanquecina sonrisa jamás estará demás, si de belleza femenina hablamos. Lograrla puede ser muy difícil y costoso si tomamos en cuenta que los tratamientos dentales cuestan una fortuna. Pero tranquila, que si buscas una sonrisa tan blanca como la leche la respuesta está en los ingredientes naturales, como la naranja, y te lo mostraremos con el siguiente tip de belleza casero.

Si no lo sabías esta fruta cítrica es genial tanto para cuidar la salud y embellecer la piel como para presumir de unos dientes más blancos y bonitos. Por ser un fruto rico en calcio y vitamina C, dos sustancias que se ocupan de combatir los microorganismos que provocan que los dientes se vuelvan amarillos y que, además, protegen y cuidan el esmalte dental, resulta ideal para una sonrisa blanca perfecta.

Así que toma nota y comienza a blanquear tus dientes de forma rápida y efectiva con este tip de belleza casero.

Tan solo necesitarás…

  • 1 naranja

Paso a paso

  1. Lava la naranja con abundante agua, quítale la piel y úsala para frotar los dientes con la cara interna de la cáscara todas las noches antes de acostarte.

  2. Recuerda que deberás llevar a cabo este proceso a diario y siempre con los dientes limpios.

  3. Puedes dividir la cáscara de la naranja en varios trocitos y guardarlos en la nevera para que se conserven varios días en buen estado.

  4. También puedes aprovechar la fruta para preparar zumos naturales o elaborar otros trucos de belleza caseros como, por ejemplo, tratar el acné.

  5. Recuerda que, para obtener excelentes resultados con este remedio natural que te explica cómo blanquear los dientes con naranja, será fundamental que lo combines con la ausencia de alcohol y tabaco y con tres cepillado dentales al día.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza

Te Puede Interesar Leer

Loading...