piel grasa: consejos para la combatirla


Te traemos los consejos definitivos para conseguir una piel radiante. Mejora tu apariencia y controla los síntomas del brillo, granitos y puntos negros

pielgrasa

Si tienes piel grasa seguramente has probado de todo para eliminar el brillo de rostro. La piel grasa es generalmente heredada, aunque también se puede deber a cambios hormonales, la regla, el embarazo o la menopausia.

Te dejamos algunos consejitos:

1.- Si tu piel sufre acné, consulta con tu dermatólogo antes de usar cualquier producto cosmético, él mejor que nadie sabe lo que tu piel necesita.

2.- Duerme las horas que necesites, es primordial. Descansar bien hará que luzcas una piel saludable y con más brillo.

3.- Cuida tu alimentación, optando por las frutas, verduras, carnes bajas en grasa (a ser posible blancas como el pollo o el pavo) y mucha fibra. Nada de alimentos a base de azúcar refinada, alcohol o carnes rojas.

4.- Tienes que tener meticulosidad con tu higiene. Intenta no tocarte la cara con las manos sucias y tenerlas siempre limpias a la hora de aplicar cualquier crema, loción o tónico. Tampoco te toques los granitos si no quieres provocar una inflamación y posterior infección o aparición de impurezas.

5.- Limpieza facial tanto de día como de noche, con algún producto específico para este tipo de pieles, de ser posible con movimientos circulares y mucha hidratación, también a la hora de aclarar.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza

Te Puede Interesar Leer

Loading...