aclara tu pelo oscuro con este tip de belleza casero


Las mujeres no solemos estar conformes con nuestro cabello, en la mayoría de los casos. Si lo tenemos rizado, queremos alisarlo, si lo tenemos rubio queremos oscurecerlo, y así sucesivamente. Si tu caso es el de la típica chica de cabello oscuro que quiere presumir de unos tonos más claros pero temes dañar tu cabellera, te invitamos a poner en práctica este tip de belleza casero que aclarará tu pelo oscuro sin hacer uso de los dañinos químicos.

Este tip de belleza casero te resultará sencillo y muy eficaz. Para prepararla tan solo necesitarás un poco de ruibarbo, una planta similar al apio que podrás conseguir en fruterías y supermercados.  Con este producto natural te enseñaremos a hacer una mascarilla capilar que aclarará tu melena.

 

Ingredientes

  • Un tallo de ruibarbo

  • ½  litro de agua

Aclara tu Pelo de Forma Natural

  1. Limpia el tallo del ruibarbo con abundante agua y pícalo con la ayuda de un cuchillo.

  2. Calienta el agua y, cuando rompa a hervir, agrégale el ruibarbo picado y quítala del fuego.

  3. Deja que repose durante unos 30 minutos.

  4. Transcurrido ese tiempo filtra el líquido con un colador y úsalo para realizar el último aclarado después de haber lavado tu pelo con tu champú de uso habitual.

  5. Si utilizas esta mascarilla casera para aclarar el cabello oscuro una o dos veces a la semana podrás llenar tu pelo de bonitos y delicados reflejos en poco tiempo y sin estropear la melena.

  6. Esto es debido al ácido oxálico, una sustancia muy presente en el ruibarbo que tiene el poder de aclarar el pelo castaño o negro sin dañarlo.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza

Te Puede Interesar Leer

Loading...