dale un tono diferente a tu cabello con este tip de belleza casera que te sorprenderá


Las mujeres nos encanta cambiar de look constantemente, por lo que recurrimos habitualmente a tintes y decolorantes que nos permitan lucir diversas tonalidades en nuestra melena. Sin embargo, recurrir a estos tratamientos químicos perjudican increíblemente nuestro pelo. Así que si lo que buscas en un cambio de color en tu pelo, nada mejor que recurrir a este tip de belleza casero con el que conseguirás unos bellos reflejos cobrizos en tu melena.

Tu cabello jamás se verá mejor y más brillante que con estas bellas mechas naturales que conseguirás con este tip de belleza casero, sin tener que poner en riesgo tu salud capilar y sin recurrir a costosos y tediosos tratamientos químicos.

 Ingredientes

  • ½  kilo de puerros

  • 1 litro de agua

Llena tu Melena de Reflejos Cobrizos

  1. Calienta el agua y, cuando comience a hervir, vierte los puerros en su interior para que se cuezan durante unos 30 minutos.

  2. Luego de media hora, filtra el líquido con la ayuda de un colador y espera a que se enfríe un poco para no quemarte la cabeza.

  3. Utiliza el caldo de puerro y utilízalo para realizar el último enjuague después de haberte lavado el pelo con los productos de higiene capilar que uses a diario.

  4. Recuerda que no será necesario que vuelvas a aclarar la melena con agua.

  5. Repite esta operación una vez a la semana si deseas que los reflejos cobrizos llenen tu melena de belleza, ya que estos desaparecen después de cada lavado.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza