2 tratamientos caseros que te darán el cabello que quieres


El cabello es una de las partes del cuerpo que más cuidamos las mujeres. Por ello hoy te traemos 2 tratamientos caseros que te ayudarán a nutrirlo e hidratarlo para que obtengas la melena que siempre has deseado.

Recuerda que lo más importante de estos tips de belleza caseros es que están hechos a base de ingredientes naturales que no dañan tu pelo y que lo protegen eficazmente.

Tratamiento de Plátano y Limón

Con este sencillo tratamiento le podemos dar hidratación a nuestro pelo, al mismo tiempo que le das una limpieza profunda y combates el daño..

Ingredientes

  • 1 plátano maduro.

  • Jugo de limón.

  • 1 cucharada de aceite de girasol.

¿Qué Debes Hacer?

Tritura con un tenedor el plátano maduro y mézclalo con el jugo de limón y el aceite de girasol. Una vez obtengas una pasta, aplícala sobre el cabello húmedo y déjala actuar de 20 a 30 minutos.

Tratamiento de Aguacate y Huevo

El aguacate es conocido por sus múltiples beneficios para la salud de nuestro cabello y nuestra piel ya que es rico en nutrientes y aceites esenciales. En este tratamiento lo combinamos con los beneficios del huevo para hacer un poderoso aliado en el cuidado de nuestro pelo.

Ingredientes

  • 1 aguacate maduro.

  • 1 yema de huevo.

  • 1 cucharada de aceite de oliva.

¿Cómo Hacerlo?

En un recipiente tritura con un tenedor el aguacate maduro y luego incorpora la yema de huevo y el aceite de oliva. Mezcla bien todos los ingredientes y aplica la pasta resultante en todo el cabello y cuero cabelludo, dejando actuar de 20 a 30 minutos. Enjuagar como de costumbre y repetirlo 2 veces al mes.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza

Te Puede Interesar Leer

Loading...