3 tips de belleza caseros que te ayudarán a brindarle mayor protección a tu melena en esos días fríos


El cabello es una de las partes del cuerpo que más cuidamos las mujeres, pues constituye un gran porcentaje de nuestra estampa y presencia. Las inclemencias del clima pueden variar desde la coloración de nuestro cabello hasta su textura, por lo que hoy nos hemos dado la tarea de presentarte 3 tips de belleza caseros que te ayudarán a brindarle protección a tu pelo durante los días fríos. No te los pierdas

No desperdicies los beneficios protectores que estas recetas caseras que conseguirás a continuación tienen para ti. Nada mejor para tu cabello que los productos naturales, especialmente cuando se trata de esos días fríos en que más se reseca y es atacado por el frizz.

Mayonesa

Aunque pueda parecer extraño, la mayonesa es uno de los remedios caseros más efectivos, por lo que se suele utilizar como tratamiento intensivo para el cabello. Esto se debe a que este producto culinario por excelencia contiene muchos componentes tales como vitamina K, proteínas y sustancias que equilibran el pH. Por supuesto, el resultado es un cabello extremadamente suave y mucho más fuerte.

Aplica la mayonesa sobre el pelo húmedo como si fuera una mascarilla para el pelo y déjala actuar durante unos 5 minutos.

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza
Te Puede Interesar Leer
Loading...