4 excelentes formas de eliminar el frizz de tu melena con productos naturales


Un cabello con frizz es una situación que al menos una vez en la vida hemos vivido todas las mujeres. El frizz no es más que el encrespamiento de los cabellos, que nos producen ese efecto despeinado y descuidado que tanto nos molesta. Pero tranquila que a continuación conocerás 4 excelentes formas de eliminar el frizz de tu melena con productos naturales.

Ciertamente los cabellos rizados son los más propensos a padecer el encrespamiento a causa de su textura. Muchas veces creemos que el frizz solo se hace presente en nuestro pelo por falta de hidratación, pero no es del todo así. El friz también puede instalarse en nuestro cabello debido al tipo de telas de las fundas de las almohadas que utilizamos, a consecuencia del exceso de humedad del clima, entre muchas razones.

Como siempre te lo decimos, ningún aliado de nuestra belleza será mejor que las opciones naturales, y en esta oportunidad te traemos 4 tips de belleza caseros que no solo son efectivos sino también muy económicos y te ayudarán a deshacerte del frizz más rápido de lo que puedas imaginar.

1# Aceite de Coco 

El aceite de coco es, entre los productos naturales, uno de los que más beneficios nos ofrece. Sus cualidades permiten hidratar profundamente nuestra melena, por lo que resulta excelente para combatir el frizz.

Beneficiarte de él será sencillo, tan solo aplica un poco de este aceite en tu cabello y luego péinalo. Una vez lo hagas, átalo en un moño o cola y déjalo por varias horas. Retira el producto enjuagando tu pelo con tu champú habitual.

2# Soda

Pocas personas conocen lo efectiva que es el agua con gas para combatir el encrespamiento de las fibras capilares. Utilizar soda para ello es una de las opciones más económicas y sencillas que hay. Para hacerlo, debes lavar tu pelo como lo harías normalmente, y luego enjuagarlo con soda.   

3# Plátano

El plátano es otro producto natural súper eficaz cuando de eliminar el frizz se trata. Tan solo toma un plátano bien maduro y tritúralo muy bien. Luego añade 1/4 de taza de yogurt natural y mezcla ambos ingredientes. Una vez lo hagas, agrega dos cucharadas de miel y dos cucharadas de aceite de oliva. Aplica esta mezcla en tu pelo y cúbrete con un gorro plástico. Deja actuar por una hora y luego retira con champú y acondicionador. Verás que bien lucirá tu melena.

 

4# Vinagre de Manzana

Si existe un producto natural que se destaque por ser el enemigo del frizz ese es el vinagre de manzana. Con el no solo dejarás atrás el encrespamiento sino que darás un brillo increíble a tu pelo.

Para utilizarlo, debes diluir una cucharada del vinagre en medio vaso de agua fría. Luego agrega esta mezcla a tu acondicionador, después aplícalo y enjuaga como lo harías normalmente. 

Otra forma de beneficiarte de este producto natural es aplicar  esa misma mezcla de agua y vinagre de manzana directamente sobre tu cuero cabelludo y dejarlo actuar por unos 20 minutos. Después retira con abundante agua. Debes usarlo al menos una vez por semana

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza

Te Puede Interesar Leer

Loading...