estimula el crecimiento de tu melena gracias a estos 3 ingredientes naturales


El cabello es parte esencial de la belleza de toda mujer, por ello lucirlo hermoso y bien cuidado es una necesidad natural en nosotras. Aunque existen mil formas de lucir nuestra cabellera, la mayoría de las féminas nos inclinamos por una larga melena que nos haga sentir todas unas princesas. Pero no a todas el cabello nos crece tan rápido como deseamos por eso hoy te presentamos 3 ingredientes naturales que serán tus grandes aliados para estimular y acelerar el crecimiento de tu cabello.

Los tips de belleza casero resultan ser siempre las mejores opciones para nuestra belleza, y en esta oportunidad te resultarán geniales para obtener una melena más larga en menos tiempo. Toma nota de los ingredientes caseros que te ayudarán a lograr una melena sana y al estilo de Rapunzel.

#1 Mágico Aceite de Ricino:

Como ya debes saber el aceite de ricino es un ingrediente natural muy completo y beneficioso que tiene un sinfín de usos, y uno de ellos es estimular el cuero cabelludo, nutriéndolo de tal forma que acelera el crecimiento de las fibras capilares. Además hidrata y nutre nuestras hebras capilares.

Si deseas beneficiarte de las bondades de este  solo deberás colocar un poco de aceite de ricino sobre la yema de tus dedos y con un suave masaje esparcirlo por el cuero cabelludo por un lapso de 10 minutos. Este procedimiento debes repetirlo  5 veces por semana, antes de lavar nuestro cabello.

#2 Fabuloso Romero

Si no lo sabes, además de estimular el cuero cabelludo para un rápido crecimiento del cabello, la planta de romero es muy eficaz para eliminar la caspa y fortalecer la raíz de tu pelo. Solo necesitas aceite esencial de romero y dos cucharadas de aceite de oliva, mézclalos, y vierte sobre tu cuero cabelludo con un suave masaje. Los resultados te sorprenderán.

#3 No Olvide los Poderes de la Cebolla

Además de ser un ingrediente natural súper económico, la cebolla es muy eficaz a la hora de estimular el cuero cabelludo para el crecimiento del pelo. Solo necesitas una cebolla, la cual picarás en trozos muy pequeños. Luego debes introducirla en el champú que habitualmente utilizas,  y dejar reposar por 24 horas.

Trascurrido este lapso de tiempo, podrás utilizar el champú diariamente como siempre lo haces. 
 
No tienes que preocuparte de que la cebolla le proporcione un olor desagradable a tu cabello, al unirlo con el champú el olor de la cebolla desaparece. 

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza

Te Puede Interesar Leer

Loading...