las mejores mascarillas de huevo para el cabello


A la hora de retirar las mascarillas de huevo recuerda hacerlo con agua tibia, nunca caliente, para evitar que el huevo se cocine y así además cerrar las cutículas del cabello.

Si tuviéramos que nombrar uno de los principales ingredientes de los tratamientos de belleza caseros más eficaces, sin dudas, el huevo encabezaría las listas.

En el caso particular de las mascarillas para el cabello está presente en la mayoría de las recetas. En el siguiente artículo te contaremos cuáles son las opciones que más te conviene probar.

Propiedades del Huevo para el Pelo

Los tratamientos para el cabello que incluyen yema de huevo han existido por años. Este elemento sirve para fortalecer las hebras, lograr que quede más saludable y brilloso, otorgarle suavidad y evitar que se quiebre o caiga.

Si quieres que tu pelo luzca sano, fuerte y sedoso no dudes en incluir huevo en tus tratamientos. Hidratación, acondicionamiento y cuidado con unas simples mascarillas.

Puedes usar simplemente un huevo batido en el cabello para conseguir buenos resultados. La yema contiene proteínas y grasas mientras humecta naturalmente. La clara aporta enzimas y quita el exceso de oleosidad (perfecto para los que tienen pelo graso).

En cualquier caso lo debes dejar 20 minutos y enjuagar con agua fría. Luego lavar con champú y acondicionador como de costumbre.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/3
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza
Te Puede Interesar Leer
Loading...