llena tu melena rizada de belleza con leche de coco


Un lindo cabello rizado es posible de lograr si sabes cómo hidratarlo adecuadamente, pues es justamente la falta de hidratación la que no permita que luzcas unos rizos de publicidad. Para que puedas lograrlo, te enseñamos un tip de belleza casero súper económico y efectivo a base de leche de coco que te sorprenderá.

Si quieres lucir un hermoso pelo crespo también será importante que uses champús y acondicionadores acordes a tu tipo de melena, que apliques una mascarilla hidratante una o dos veces a la semana y que apuestes por el uso de productos de belleza naturales, además de combinarlo con este tip de belleza casero infalible.

Ingredientes

  • ½  vaso de leche de coco

  • 1 gorro de ducha

Pasos a Seguir

  1. Calienta la leche de coco.

  2. Cuando esté tibia retírala del fuego y aplícala en el cabello desde la raíz hasta las puntas.

  3. Masajea la cabeza con las yemas de los dedos para estimular la penetración de la leche de coco en la melena y cúbrela con un gorro de ducha o una bolsa de plástico.

  4. Deja que haga efecto durante 60 minutos.

  5. Finalmente retírala con agua templada y lava tu pelo con tu champú preferido.

  6. La leche de coco es rica en proteínas que combaten la sequedad del cabello y en vitamina E, una sustancia que estimula su crecimiento y permite que crezca sano y fuerte.

  7. Además, se trata de un ingrediente natural que también tiene el poder de suavizar la melena al máximo y de facilitar el peinado.

  8. Pon en práctica este remedio casero para el cabello crespo dos veces a la semana.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza

Te Puede Interesar Leer

Loading...