¿que es mas saludable para el cabello: el agua fria o caliente? ¡descubre la respuesta!


aguacalienteofria

Ya muchas tienen claro que para lucir una melena abundante y saludable se requieren más cuidados que el uso habitual de champú y acondicionador.

Aunque estos dos productos son esenciales para el cuidado diario de la melena, también es primordial tener en cuenta otros posibles factores que influyen en su estado.

Cuando de lavar el cabello se trata, hasta la temperatura del agua se debe considerar según la necesidad que se tenga.

Por esta razón muchas chicas tienen la duda sobre cuál es el agua más conveniente para enjuagar: ¿fría o caliente?

En esta ocasión queremos compartir todos los puntos a favor y en contra que tienen ambas temperaturas para la salud capilar. Descubre cuál es mejor y tenlo en cuenta para mantener la salud de tu cabellera.

Ventajas y Desventajas del Agua Fría

Uno de los principales beneficios que se obtienen al lavar el pelo con agua fría es que se sellan los poros capilares, evitando la suciedad y la acumulación de grasa en el cuero cabelludo.

Su aplicación retiene la humedad natural del pelo y esos aceites naturales que contribuyen a mantener toda la estructura capilar saludable.

Por otro lado, incrementa el brillo del cabello y lo alisa de forma natural cerrando las escapas de la cutícula que suelen causar sequedad.

No obstante, a algunas no les cae de todo bien ya que suele disminuir el volumen y movimiento del pelo, lo que lo hace más difícil de manejar.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza