6 recetas caseras que te ayudarán a aclarar las manchas de tu piel


Si buscas una piel de porcelana, tersa y libre de manchas, es hora de recurrir a cualquiera de estas 6 recetas caseras que te ayudarán a tener la piel que tanto deseas. No dejes que transcurra un día más sin deshacerte de esas odiosas manchas.

Las manchas en la piel pueden deberse a múltiples razones, entre ellos, situaciones como el embarazo, el acné, la mala alimentación y las inclemencias del sol. Pero no te preocupes y ocúpate!!! Pon en práctica estos tips de belleza caseros y verás la diferencia.

 

#1 Bondadosa Fresa

Mezcla el jugo de una fresa con dos cucharadas chicas de yogur natural, dos gotas de aceite esencial de incienso y media cucharada de barro cosmético. Deja durante 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

 

#2 Perejil con Pepino

Mezcla cinco cucharadas de pepino licuado, cinco cucharadas de perejil machacado, cinco cucharadas de aceite de ajonjolí o de germen de trigo en un frasco de vidrio, ciérralo bien y colócalo en un lugar oscuro unos días. Aplica en compresas sobre las manchas durante 20 minutos y después lávala.

 

#3 Yuca

Hierve la yuca hasta que se suavice y haz un puré, posteriormente aplica sobre el rostro. Verás lo sorprendentemente eficiente que es este tip de belleza casero.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza
Te Puede Interesar Leer
Loading...