Realiza tu propia crema casera de afeitar con ingredientes naturales


Si bien muchas personas pueden creer que la crema de afeitar es solo cosas de hombres, no es cosa cierta. Las mujeres también hacemos uso de las cremas de afeitar para deshacernos de los vellos de nuestras piernas y axilas. Si eres de esas chicas que recurren a este producto, es hora que lo hagas de una forma más natural realizando tu propia crema casera de afeitar con ingredientes 100% naturales.

Si te gusta lo natural y buscas ahorrar dinero, nada te resultará mejor que esta receta casera que te servirá para afeitar aquellas zonas de tu cuerpo que así lo requieran. Toma nota y ponla en práctica para que consientas tu piel.

Ingredientes que Deberás Tener:

  • 175 gramos de aceite de coco

  • 50 ml de hammamelis

  • 6 cucharadas de aceite de almendras

  • 1 cucharada de pepino

  • 4 gotas de aceite esencial de sándalo

  • 4 gotas de aceite esencial de lavanda

Modo de Preparación

Es bueno que sepas que uno de los beneficios de esta crema de afeitar casera es su capacidad para suavizar el vello de las piernas y las axilas, así como la suavidad e hidratación que brinda a tu piel.

Prepárala así…

Primero, funde el aceite de coco en una cacerola a fuego lento. Retira del fuego y mézclalo con el hammamelis y el aceite de almendras.

Luego, quita la piel a medio pepino y pásalo por la licuadora. Una vez realices este paso, cuela el líquido y añade los aceites esenciales y el jugo a esa mezcla.

Después,  remueve con cuidado y vierte el contenido en un recipiente con tapa a rosca, para evitar que se derrame fácilmente.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza
Te Puede Interesar Leer
Loading...