cuida la piel de tus axilas con estos 3 tips de belleza caseros que traemos para ti


Generalmente las mujeres no nos ocupamos mucho del cuidado que nuestras axilas deben tener, si lo que deseamos es lucir la piel de esta área de nuestro cuerpo libre de manchas e incluso de malos olores. Si aún no sabes cómo cuidar tus axilas, hoy te presentamos 3 tips de belleza caseros que te ayudarán a lograrlo.

Ya debes saber que la piel de las axilas es muy sensible y delicada, esta tiende a oscurecerse lo que luce poco estético, por eso que debemos cuidarlas, ya que es una zona que es muy visible. Las axilas pueden verse afectadas con los químicos de los productos que utilizamos frecuentemente o con simples descuidos. 

1. Exfolia tus Axilas

La acumulación de células muertas es la causa principal por la que las axilas se oscurecen. Para eliminarlas debes exfoliar la piel de tus axilas tres veces por semana con un exfoliante suave, el cual puede ser de azúcar, limón y miel. Nunca debes exfoliar las axilas luego de haberlas depilado, ya que la piel se encuentra muy sensible y puede irritarse.

2. Usa un Desodorante Natural

Utiliza bicarbonato de sodio como desodorante cuando estés en tu hogar. Éste no es recomendado para cuando salgas de casa, ya que las axilas quedarán blancas.

3. Blanquéalas con Limón

Si tus axilas poseen manchas oscuras empapa una gasa en zumo de limón y aplícalo en las zonas, deja que actué durante 30 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Belleza